Mantenimiento

Preventivo y correctivo

Prolongamos la vida útil de nuestros productos, a través de un programa especializado de mantenimiento preventivo y correctivo. Revisión: Chequeo mensual, trimestral, semestral y anual realizado por personal calificado de Ascensores Venado. Corrección: Ajuste de daños producidos por el funcionamiento. Evaluación: Informe por escrito de reparaciones y observaciones al propietario acerca de futuras reparaciones o sustitución de refacciones. Aplicables al producto del servicio contratado.

Limpieza

Las superficies técnicas deben permanecer aseadas y libres de restos producidos por trabajos, manoseo o pisadas y/o basura producida por personal del contratista. Se incluirá el retiro de restos y materiales de rezago, de modo tal que no queden restos en el interior, ni en el exterior del edificio.

Registro y control de tareas realizadas

La realización de las tareas incluidas en las rutinas se registrarán, en una planilla de cumplimiento, la cual se entrega mensualmente, en papel y archivo electrónico, junto con los remitos correspondientes, al representante del edificio o instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *